Benifairó De Les Valls, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
Participé en el post de Luisa
Hace 1701 días
Creé un post
Hace 1702 díasHola!!!! Nosotros nos casamos el día 28 de mayo en unos jardines de una casa antigua que hay aquí. La cosa es que estamos buscando música y equipo para la ceremonia y no sabemos muy bien a quien coger. ¿Alguna idea? También queremos hacer fiesta pero...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en el post de Luisa
Hace 1703 días
Creé un post
Hace 1704 díasHola comunidad, Me he lanzado para escribir este post para comunicaros que ya tenemos Fotógrafo y Video para el gran día. La verdad que estoy emocionadísima. Para que mentir a mi es que me encantan las fotos, pensaba que iba a ser más difícil ya que...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Laura
Hace 1710 días
Participé en el post de Nina
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días