'Almería', Almería · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍 ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene. Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y postre. La cuestión es que de todo el menú tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenas noches, teníamos claro que nuestro viaje iba a ser a New York, pero mirando otras opciones, no descartamos un crucero por el Mediterráneo, pasando por Venecia, Croacia, Kotor (Montenegro), Corfú, Zante, Bari. Estamos indecisos, lo bueno del...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
He votado una encuesta
Hace 1165 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1166 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
He votado una encuesta
Hace 1166 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola bonitas! Como muchas veces os he dicho, lucir una mirada bonita el día de la boda con la ayuda del correcto maquillaje es una tarea que toda novia debe tener en cuenta 😍 Hoy quiero saber cómo será la sombra de ojos...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola! me gustaria saber vuestra opinion sobre que tipo de musica escoger para el primer baile. Mi novio y yo bailamos salsa y en ese sentido nos resultaria comodo hacer una coreo de salsa porque ya sabemos muchos pasos. El problema es que mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 ¿Qué me dices de estos de aquí? ¿Te gustan? Responde honestamente: Si te los regalan, ¿te los quedas? ¡Vota y comenta! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado