Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Primer baile vestido princesa

Alba, el 16 de Febrero de 2023 a las 10:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Guardado

Hola! me gustaria saber vuestra opinion sobre que tipo de musica escoger para el primer baile.

Mi novio y yo bailamos salsa y en ese sentido nos resultaria comodo hacer una coreo de salsa porque ya sabemos muchos pasos. El problema es que mi vestido es corte princesa, la cola no me preocupa porque se recoge, pero no se como pueda quedar el baile con un vestido de ese volumen. Alguien que lo haya hecho o tenga pensado hacerlo?

Mi otra opcion es hacer una mezcla, algo lento al principio y luego cambiar a salsa.

Gracias!

Si Salsa vestido princesa

60%

75 votos

No Salsa vestido princesa

40%

50 votos

24 Respuestas

Última actividad por May, el 22 de Febrero de 2023 a las 18:22
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes probar, el día que vayas a probarte el vestido, allí mismo en la tienda a dar algunas vueltas o hacer ciertos pasos, para que veas la velocidad con la que el vestido se mueve
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a gustar mucho y lo vas a disfrutar al máximo, lo del vestido da más igual al final es adaptarte a la situación y mientras eso os haga feliz.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinion, eso es lo que me preocupa que me cueste tanto moverme que quede fatal. Es verdad que en el caso de hacerlo hariamos pasos lo mas sencillos posible y quiza bailariamos por separado parte de la coreografia...

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabes salsa yo haría un combinado

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo con ese tipo de vestido, nosotros vamos a clases de baile y teniamos preparado un baile de salsa y bachata para la boda y mi vestido era corte en A, muy sencillos y no pesaba mucho. Aunque tenia pensado bailar con la cola recogida finalmente me cambié y menos mal porque yo creo que los giros hiciera sido imposible con mi vestido y con un corte princesa lo veo complicado la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará estupendo con tu precioso vestido, yo no me lo quitaría ❤️😍❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Seguro os queda una coreo muy chula! La cola se recogerá estupendamente. Habla con l@s modistas de la tienda para comentarles y que te recomienden
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaría, ya que tenéis experiencia con la salsa y os puede quedar muy bonito.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual el vestido que lleves para bailar salsa. Es el tipo de baile que vosotros hacéis y quedará genial
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si os gusta bailar salsa, y si puedes recogerlo para no tropezar, da igual si el vestido queda de una forma u otra... piensa que la gente lo único que va a ver es a vosotros entrando y bailando con una gran sonrisa... y vosotros felices por entrar bailando lo que más os gusta.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy buena idea, aunque difícil con ese tipo de vestido, todo irá más despacio, entonces pensarlo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de bailar salsa porque no es lo típico, pero no sé si con el vestido princesa se verán bien los movimientos y si te será fácil realizarlos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no luce igual, pero so os sentís cómodos, mejor. Nosotros hicimos un mix de bachata y salsa porque nos conocimos en clases, no podía ser de otra manera. Hicimos una coreo muy guay, pero nos pusimos tan nervioso que nos perdimos y mucha gente no se dió cuenta. Como ya sabíamos un poco, metimos unas figuras por medio hasta que nos encontramos otra vez... jajajaja! La cola me la recogieron y pude bailar genial. Yo tenía mucho miedo por ese motivo, pero no fue un problema. Es cierto que no era princesa, pero mientras se recoja la cola, pa' lante! Jejeje! Lo único es eso, que comp no se ven los pasos, no se marca la cadena ni el culete, pues no luce igual, pero eso es todo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q os puede quedar muy chulo, aunq tbn te puedes cambiar para el momento baile

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es lo de menos, lo importante es que os encontréis agusto con ese baile y los pasos salgan divinamente 😉👏
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, lo del vestido es algo menor!!! Será muy chulo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo pense, pero es que me encanta mi vestido y ya que solo lo voy a poner un dia no quiero coger otro, aunque seria lo mas practico

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que queda genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a optar por ponerme un vestido diferente solo para el baile , pues haremos bachata y luego bailes tipo reguetonereos con los amigos jaja

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salsa puede quedar fantástico!!! 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver creo que vas a notar dificultad a la hora de moverte con la misma soltura y los pies no irán a la misma velocidad pero no creo que tampoco sea un impedimento!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice salsa hace años y me encantaba!!. La salsa queda bien con cualquier vestido y si sabeis bailarla quedará precioso!!. 😍

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por bailar la salsa que es en lo que os desenvolveis y seguro que os queda super chulo! Aunque los mixes tambien gustan un monton y podriais empezar con la lenta y terminar con la salsa!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si bailáis salsa la gente se sorprenderá porque no es un baile típico y puede quedar muy chulo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración