'Salamanca', Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1552 días
Participé en el post de Laura
Hace 1552 días
Participé en el post de Ana
Hace 1552 días
Participé en el post de Nina
Hace 1552 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1552 días
Participé en el post de Laura
Hace 1552 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHolaaa Igual pensáis que mi título no tiene nada que ver con las bodas, pero nada más lejos de la realidad 😂 Os explico, sois muuuchas las parejas que os animáis a hacer algunas cositas de decoración (o todas) para la boda, por lo que recogéis un...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonitxs! Si queréis anunciar a vuestrxs invitadxs de una manera emotiva dónde se sentarán en el banquete apostad por un seating plan personalizado y original 😍 ¡Os comparto una idea muy chula que seguro que os encaja! ¿Lo incluiríais en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras pero no sé si hacer un discurso o decir lo que me...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Buenas tardes! 🤗 ¿Habéis entrado en este post porque queréis ver el tocado que me ha hecho decir WOOOOW, eh? 😎 ¡Pues aquí lo tenéis! Sin duda, es un tocado único y con estilazo 🙊 ¿Encajaría con tu look?
He votado una encuesta
Hace 1560 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Holaa, holaaa! ¿Queréis innovar y apostar por tarta individuales el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta Red Velvet como postre? ¿Os seduce? 😏 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si...