'Salamanca', Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1226 díasHola, Estoy de 12 semanas y quiero hacerme un análisis para saber si es niño o niña ya que me gustaría saber la noticia en reyes que estaremos toda la familia. Alguna se ha hecho la prueba? Tenéis referencias de la página detesex.com? Es fiable? Me...
Creé un post
Hace 1406 díasHola comu!!! Cada vez queda menos para el gran día y mi tono de piel sigue siendo transparente 😂😂 Mi tía (que viene de fuera de salamanca) me ha llamado para preguntarme por sitios que hagan bronceado de caña de azúcar y que sean fiables y buenos por...
Creé un post
Hace 1668 díasHola a todos!!!! Queremos poner unas iniciales grandes y hemos visto y preguntado en Letras y Bodas. ¿alguien las ha comprado? o ¿Sabéis sitios para encargarlas y que sean económicas y de buena calidad? Adjunto foto de lo que queremos más o menos,...
Creé un post
Hace 1676 díasHola a tod@s!!! Ahora que ya tenemos cosillas atadas como el lugar de la ceremonia he estado leyendo cosillas y he visto que varios de vosotr@s habéis dado un "Save de date" físico o digital previamente a la invitación. ¿Es realmente necesario? Nadie...
Creé un post
Hace 1697 díasHola a tod@s, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar un poquito con los regalos/detalles para dar a los invitados. Queremos dar algo útil, me gustaba (entre otras cosas) lo que dio unos amigos de la familia a las mujeres que eran un bálsamo...
Creé un post
Hace 1702 díasHola!!!! Alguien ha hecho el banquete o va a hacer el banquete en el hotel Eurostar Valbusenda??? Opiniones, me gusta pero he leido muchos comentarios negativos en google, y eso que es un 5 estrellas....
Creé un post
Hace 1703 díasHola! soy nueva por aquí y la verdad pensaba que esto de organizar una boda iba a ser mucho más fácil. Mi pareja y yo nos hemos decidido en poner una fecha porque llevamos dos años con esto del covid alargando un poco la situación y cada vez se ponen...