'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1699 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1699 días
Participé en el post de Ana
Hace 1699 días
Participé en el post de Nina
Hace 1699 días
Participé en el post de Laura
Hace 1699 días
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1711 días
Participé en el post de Flor
Hace 1751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1751 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1754 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1754 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1754 díasHola a todos, Quiero casarme el año q viene, entre marzo y abril. No se ni por donde empezar, qué hago primero? Reservo el restaurante? Inicio el papeleo legal? El fotógrafo? Esto va a ser una locura xq además tenemos un niño. Gracias x vuestros...