Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo... Ver más
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo compartimos?
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas, como os he dicho, hoy he empezado con mi primer DIY, y ya está terminado! Me pareció una idea fácil y vistosa para hacer una misma! Como os he comentado, solo he necesitado comprar un par de láminas de fieltro, imprimir la tipografía que...
Creé un post
Hace 3770 díasHola!!! He ido viendo cogiendo ideas que me gustaría incluir en el día de nuestra boda para decoración.En este caso, los banderines "Just Married"... Pensé que sería muy fácil ir haciéndolo y no comprarlo hecho... Así que como tengo tantísimo tiempo...
Participé en el post de Catalina
Hace 3771 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3773 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3774 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3775 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3776 díasA la hora de imaginar mi vestido, siempre me han gustado los de manga larga y falda caída... Encajes, botonaduras, espaldas al aire... Vestidos frescos, sencillos pero siempre con ese toque especial y femenino tan característico.Nunca me he probado...
Creé un post
Hace 3776 díasEsta es mi selección e inspiración para mi futuro ramo... Como veis abundan los tonos nudes o amelocotonados mezclados con verde y con un toque romántico pero desenfadado... ¿Os gustan?
Participé en el post de Paula
Hace 3776 días