Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo... Ver más
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo compartimos?
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3627 días
Os dejo una selección de los peinados que he ido recopilando para lo que me gustaría hacerme en mi futuro día B!!! Espero que os gusten!
Hace 3664 días
Sabía que quería llevar unos rockstud el día de mi boda, no podía permitirmelos, pero Lodi los recreó y era un opción perfecta! Teniendo en cuenta que los queria nude y aparecían ya en pocas webs, mis padres acercándose mi cumpleaños me dijeron que...
Hace 3667 días
Hola chicas, como os dije, vi en Óptimal print un modelo efecto acuarela precioso con cierto toque vintage... Me encanta! Las customicé con papel mate, tamaño pequeño a6 y planas! 50 invitaciones con envío y cambio de papel me salieron por unos 39...
Hace 3670 días
Hola chicas!!! Como os dije cuando entro a un bazar o tienda de manualidades me vuelvo loca pensado que podré hacer con cada cosa... Los pai pais en mi caso me parecían un detalle bonito para que cojan las invitadas, pero un gasto superfluo......
Hace 3671 días
Hola chicas! He visto un debate que hablaba de la página Óptimal print y de sus descuentos, por curiosidad me he metido y he alucinado! Puedes cambiar absolutamente todo y el precio está tirado en comparación con lo que había visto por ahí...He hecho...
Hace 3671 días
No tengo remedio, queda mucho tiempo, pero tengo tantas ideas en la cabeza que cada vez que entro a un bazar o similar acabo comprando cositas a las que se que voy a sacar partido. Por otro lado, me gusta comprar con antelación porque luego llegaran...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3675 días
Hola chicas!!! Voy a celebrar mi boda en los jardines de una finca rustica, por lo que la decoración será bastantecampestre. El catering me pone la manteleria blanca y los caminos de mesa de arpillera y los centros de mesa. Se como voy a poner los...
Hace 3675 días
Hola chicas, como os he dicho, hoy he empezado con mi primer DIY, y ya está terminado! Me pareció una idea fácil y vistosa para hacer una misma! Como os he comentado, solo he necesitado comprar un par de láminas de fieltro, imprimir la tipografía que...
Hace 3676 días
Hola!!! He ido viendo cogiendo ideas que me gustaría incluir en el día de nuestra boda para decoración.En este caso, los banderines "Just Married"... Pensé que sería muy fácil ir haciéndolo y no comprarlo hecho... Así que como tengo tantísimo tiempo...
Hace 3681 días
A la hora de imaginar mi vestido, siempre me han gustado los de manga larga y falda caída... Encajes, botonaduras, espaldas al aire... Vestidos frescos, sencillos pero siempre con ese toque especial y femenino tan característico.Nunca me he probado...
Hace 3682 días
Esta es mi selección e inspiración para mi futuro ramo... Como veis abundan los tonos nudes o amelocotonados mezclados con verde y con un toque romántico pero desenfadado... ¿Os gustan?
Hace 3683 días
Desde que vi estas inspiraciones de llevar los "rock stud" de Valentino en el día de tu boda, me enamore y supe que serían mis zapatos soñados... Un toque fashion, moderno y con carácter! Evidentemente, encontrarlos no es tarea fácil y su precio...