Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo... Ver más
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo compartimos?
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Nos casamos el 30 de julio 2016 en el nh el toro y me gustaría deciros que todo muy bien excepto una cosas q no nos gustaron , y una de ellas es q en el salón q nos toco que fue él mercaderes , olía a...
Buenas chicas! Necesito encontrar un lapiz de ojos para el interior del ojo que no se corra, ni se vaya. Tengo el lagrimal muy fuerte y también algunos me hacen alergia. Grácias
Buenas chicas! Mirando alianzas me parece más práctico hacerlo por internet, aunque reconozco que en las joyerías es más seguro, ya que puedes tocarlas y verlas. No he dado mucha vueltas, pero las...
Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color...
Pues resulta que hace un par de semanas, escogimos y encargamos nuestras alianzas, y aunque nos dijeron que nos llamaban cuando llegasen teniamos pensado pasar hoy por la joyeria para preguntar, la...
Hola buenas.Si me podéis ayudar o los agradezco.vivo en Madrid y esty empezando a mirar los vestidos y busco algún almacén o tiendas outle de vestido de novia que estén bien de precio.Si alguien ya a...
Hola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??
Os dejo una selección de los peinados que he ido recopilando para lo que me gustaría hacerme en mi futuro día B!!! Espero que os gusten!
Hola chicas, me había enamorado de un velo de tul de seda rosa cuartzo de VITANGEBODAS y he entrado hoy a comprarlo y resulta que ya no hay. Sólo lo hay en rosa...pero es más oscuro que el rosa...
Hola chicas, como os dije, vi en Óptimal print un modelo efecto acuarela precioso con cierto toque vintage... Me encanta! Las customicé con papel mate, tamaño pequeño a6 y planas! 50 invitaciones con...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola chicas, como os he dicho, hoy he empezado con mi primer DIY, y ya está terminado! Me pareció una idea fácil y vistosa para hacer una misma! Como os he comentado, solo he necesitado comprar un par...
Hola hola!!! alguien que haya mirado o que sepa como va la tarifa de precios de las makilladoras mary kay en pamplona para las bodas y poder tantear lo que cuesta??? muchas gracias x adelantado!!!!...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola novias/os bueno hayer pregunte por una caja que busco para poner los detalles de los invitados, agradezco a todas por sus respuestas pero la caja de fresa no es la que busco, es una caja con tapa...
Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...
Hola a todas! ayer tuve mi primera prueba de maquillaje...pero no fue como esperaba...no me favorecia nada..le pedi un aumado en los ojos y no me hizo mas que la raya superior y un poco de sombra..los...
Donde me recomendáis que mire y que me asesoren sobre los ramos de flores. Voy a leer vestido clasico y soy muy medunita y la verdad es que tengo muchas dudas.
Buenas!! Tengo claro lo que quiero para mi boda.. Pero no lo encuentro!! Quiero un recinto donde poder hacer mi boda civil, y poder decorarlo yo todo!! No quiero un restaurante con jardin, puesto que...
Hola! Me gustaría pediros opinión aunque lo mismo alguien no quiere decir precio. Que OS ha costado el fotógrafo sin vídeo? Yo he visto uno que me gusta mucho su trabajo y me hace todo el dia de la...
Buenas noches novi@s!! Es que estoy tan contenta que tenia que soltarlooo ya que mi chico no quiere verlos jaja. Me enamoré de estos zapatos hace tiempo y nunca tenian mi numero, pero hoy despues de...
Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?
Bueno chicas os dejo unas fotitos de la finca donde vamos a celebrar nuestra boda. Es muy rústica y nos encanta, también tiene una zona Chill Out para la gente que quiera estar más tranquila, las...
Sabía que quería llevar unos rockstud el día de mi boda, no podía permitirmelos, pero Lodi los recreó y era un opción perfecta! Teniendo en cuenta que los queria nude y aparecían ya en pocas webs, mis...
Buenas pues todas o estrañais cuando hago algun debate y lo tengo todo casi listo jajajaja... Os explico yo soy muy nerviosa ya he perdido 3 kilos desde que pusimos la fecha hace dos meses...