El Puig, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1428 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1465 díasNecesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda la deco. Dudo entre hacerlo todo en un estilo más...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
Participé en el post de Laura
Hace 1480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1480 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro, ¡es que este 2022 es el año de las bodas! 😍 Por eso, os propongo un pequeño test de estilo: ¿Qué zapatos escogerías para este vestido de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Foto: Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola comunidad! El próximo viernes nos quedarán 365 días para el gran día y hemos pensado en enviar un save the date ¿Que os parecen? Jeje
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...