Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Milla
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1533 días¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me case en julio los modelos de ese tipo totalmente...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
Participé en el post de Laia
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual girará toda la decoración del...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1540 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1540 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1540 días
Hola chicas! Me encantaría dar una sorpresa en el baile y quitarme la falda y tener debajo o falda más pegada, o falda corta o incluso pantalón! Habéis visto algo así?
Participé en el post de Belen
Hace 1540 días