Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1441 días
Hoy entro en la app y ahora el marcador me dice que llevo 5 días felizmente casada. Y es ahí cuando no me queda más remedio que darle la razón al tópico más verdadero de una boda y que me cansé tanto de escuchar: Disfruta porque el tiempo pasa muy...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1482 días
Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1539 días
Hola chicas! Me encantaría dar una sorpresa en el baile y quitarme la falda y tener debajo o falda más pegada, o falda corta o incluso pantalón! Habéis visto algo así?
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1548 días
¡Buenos días! ☕️💖 Seguramente has visto las típicas batas de las novias o incluso ya tengas la tuya. Pero…¿Y que te parece regalar una bata a tu madre, abuelo o incluso tu hermana? Personalmente creo que son súper bonitas y seguro que a ellas les...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1556 días
Hola!! Necesito vuestro consejo 🙏. Entre otras tantas cosas que andan dando vueltas por mi cabeza respecto a cuestiones bodiles, están las sillas que me ponen en el restaurante (donde hago ceremonia en el jardín y banquete) que es lo único que no me...