Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hoy entro en la app y ahora el marcador me dice que llevo 5 días felizmente casada. Y es ahí cuando no me queda más remedio que darle la razón al tópico más verdadero de una boda y que me cansé tanto...
Hola, me gustaría saber si conocéis alguna app o programa para enviarles a los invitados un enlace en el que contesten a una serie de preguntas… vas a asistir? Vienes acompañado? Alguna intolerancia...
Viendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comu Nos quedan horas, se que tengo que descansar, pero quería pasarme por aquí para agraderos cada palabra, cada guiño, cada consejo.. Llevo aquí más de 900 días... He visto casar a...
Como van esas novias que les queda ya poco??? A mi me quedan 16 días, y aun mucha cosa por hacer… Esta semana tengo reunión con el cura, reunión con la finca para organizar todo, y tengo que pasarme a...
Hola! Alguna que haya comprado los gemelos personalizados y que pueda recomendar página? Os leo 😘!!
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!
Hola!!! Ahora q ya nos hemos comprometido, me asaltan las dudas d todo. ¿ Qué necesitamos para hacer una boda civil ? Papeleo, dónde tengo q ir? Estoy muy perdida… help!! Jejej
Hola a tod@s, me caso el 25 de junio y al final nos hemos decantado por que nos oficien la boda mi prima y mi cuñada, estamos todos un poco perdidos y todo lo que vemos en internet se dirige mucho a...
Pues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuu!! Espero que estéis disfrutando muchísimo de los preparativos. 😊 Estoy un poco agobiada con el tema vestido y baile 😓 El caso es que yo, desde que supe que me iba a casar, tenía claro que...
Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan...
Buenos días! Tengo un par de dudas. Si os casáis por el civil una semana antes de la boda-boda, en plan en el ayuntamiento solos y solo firmar los papeles, y la semana siguiente hacéis la boda, qué...
¡Hola chicos! Una duda que tengo, ¿Cuánto tardan en llamarte el registro civil para concretar día para la boda civil? Gracias
Hola! Vengo un poco a desahogarme y a ver si alguien de aqui le a pasado algo parecido y que a hecho. Vereis llevo con mi pareja 7 años y hemos hablado de casarnos algun dia. Por una parte me hace...
Hola chicas! Me encantaría dar una sorpresa en el baile y quitarme la falda y tener debajo o falda más pegada, o falda corta o incluso pantalón! Habéis visto algo así?
Buenas tardes!! Hace unos días escribí un post en que por problemas de salud de mi chico, nos planteábamos firmar lo antes posible y celebrarlo el año que viene en la fecha que habíamos pensado. Pues...
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Sabéis cuánto tardan en gestionar el expediente matrimonial? Llega con pedirlo 5-6 meses antes?
Hola chicas! A ver estamos ahora empezando a pensar en el baile! Estamos metidos en el mundo del baile y tenemos pensado bailar una bachata sensual pero tengo dudas de que se pueda bailar sin...
Tendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que...
Pues sí, ya está aquí!! Hemos bajado de los 100 y descendemos a dos numeros!!! Estoy ya que no me lo creo!!!!!🙌🙌🙌🧡🧡🧡
Hola!! Soy la única loca a la que, por un lado, le da pena que llegue el día por el hecho de que entonces habrá terminado todo el proceso de preparativos? 🥲 Me gusta entrar en la app (que hoy por...
Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los...
Por fin!! Nos costó decidirnos entre las opciones que estábamos mirando pero finalmente hemos cerrado el viaje con la agencia Nos vamos a visitar la costa este de los Estados Unidos por nuestra luna...