Torres De La Alameda, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novio Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si tienes pensado lucir un semirecogido en la boda y tu...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabéis este año 2022, ¡es el año de las BODAS! Por eso, quien más o quien menos va asistir a una, dos o más... Y para ponéroslo bien fácil, aquí os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola parejas! Escoger el lugar perfecto para el banquete de bodas, ¡es uno de los preparativos más importantes de la organización! ¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en una masía? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊 Foto: Mas Terrats
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola novixs! Hay parejas que deciden hacer una despedida conjunta y otras que prefieren tener una propia 😎 Si formas parte de este segundo grupo y te están organizando una totalmente sorpresa, quiero preguntarte lo siguiente... 😏 ¿Crees que tu...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejas! Si hay algo muy español aparte de un buen vino y un buen jamón, ¡es una buena paella! 🤩 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arroces durante vuestro cóctel? ¡Vota y cuéntanos si te parece arriesgado o un acierto total! 😊