Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estell
Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona

Regalo a hermana que se casa: dinero o detallazo

Estell, el 10 de Junio de 2022 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Guardado
Que regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?

Dinero

54%

181 votos

Detallazo ejemplo; anillo

46%

153 votos

56 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Junio de 2022 a las 15:36
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero siempre le va venir bien ,el detallazo como no sea un viaje o algo en que disfrutar
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaria algo simbólico, a mi amiga le regalé una canción personalizada.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle importante supone un recuerdo para siempre 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras mi cuñada nos ha regalado las alianzas(sin condiciones ni nada) y la verdad que super feliz, nos lo dijo por que quería regalarnos algo que recordarnos siempre y durara🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haria un detallazo chuloo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado detallazo, porque a mí mi hermana me ha regalado el vestido y me parece que es aún más especial❤
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve las dos cosas con mi hermano
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi hermana me ha regalado los pendientes pero también me ha dicho que me dará dinero, ella se casa el proximo año y hare lo mismo. Cada uno dentro de sus posibilidades, habla con ella y lo veis, yo por ejemplo no he querido unos pendientes de novia carísimos y eso l da más margen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero, que una boda es taaan cara! Y le haría un regalo sentimental, que quizás hace más ilusión.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero y detalle no se puede?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil la decisión, pero creo que optaría por un detallazo, como por ejemplo regalarles las alianzas o algo así, que elijan ellos y yo pagarlas quiero decir.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Pues la verdad que aportaría dinerito para que pueda gastarlo en el viaje o bien en algo que ellos necesiten, a nosotros las alianzas nos las han regalado, también, pero siempre que nos preguntan (no todo el mundo) le decimos que si quieren/pueden que nos ayuden con el viaje Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu hermana, detallazo. En mi caso, querría regalarle o la menos ayudarle con el vestido... ¡Me hace más ilusión el suyo que el mío!
    Regalo a hermana que se casa: dinero o detallazo 1


    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un regalo no sabes si vas a acertar al 100% pero el dinero la vendrá genial para recuperarse económicamente. Puedes darla dinero y luego algun detalle personalizafo que la haga ilusión pero que no te suponga mucho económicamente
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado dinero pero marcaría las dos porque la regalé los zapatos, de estos diseñados por ella y luego la dimos dinero.


    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal! Pero yo, personalmente, le regalaría algo y no el dinero! Creo que siempre se van a acordar más de que su hermana le regaló las alianzas, el fotógrafo, blablabla que el dinero que le vayas a dar.
    En mi caso, mi hermana nos regala el alquiler del sitio donde vamos a celebrar la boda! Y a mi mejor amiga su hermana le regala el vestido.
    Yo por ejemplo, a mi mejor amiga y a su casi marido, les hice un regalo cada mes desde 1 año antes (copas, perchas, novios para la tarta, portaalianzas, etc.), les pagué parte del coche antiguo que va a llevarla y les daré un poco de dinero para cubrir mi plato y el de mi parejaTodo esto por si te sirve de idea jeje
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana nos va a regalar el grupo de música y mi cuñado el dj 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría algo que puedan utilizar en su boda. Como por ejemplo las copas para brindar. Cosas que tengan utilidad y te haga ilusión que utilicen (que les guste). Yo la verdad que prefiero que me den un detalle para utilizarlo a que me den dinero. Pero claro, deben acertar mi gusto, no a todo el mundo le daría el placer de regalarme cualquier cosa, porque sé que hay gente que no pensaría en "esto les va a gustar", ellos pensarían "ay que mono, me encanta" y claro, una cosa es lo que te guste a ti y otra lo que les pueda gustar a ellos.
    Si no quieres arriesgarte por ese motivo, entonces dales un detallito que ponga "sois los siguientes" y dinero.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero, siempre puede comprar algo q la recuerde a tí pero a su gusto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas, definitivamente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal yo creo, depende de lo que ella necesite sobre todo.. hablalo con ella. Yo tengo gente que en lugar de dinero nos está regalando cosas como el fotógrafo, el vestido (en mi caso), e incluso el viaje, nos llegaron a comentar que prepararnos el viaje les hacia más ilusión que darnos dinero y por nosotros, sin problema!

    imagino que eso, depende un poco de las personas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas (somos 3, yo la pequeña) me han regalado el vestido, el velo, el cancán.... Me dijeron que no mirara precios que escogiera por lo que me gustars. Al final el límite en el precio lo puse yo.... Por qué están muy locas y me quieren demasiado! No las merezco.... Las quiero tanto. Si el vestido ya suele tener un significado muy especial, ahora más. Además ir a escogerlo con ellas fue maravilloso.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me ha regalado el vestido 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero. Es lo que más se agradece
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He marcado dinero pero podría ser pagarle algo de la boda que suponga buena parte del presupuesto y como detalle le puedes dar cualquier cosa tuya para que lleve ese día que va significar mucho y le ayudas igual con la boda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaria dinero o le regalaria algo de la boda que se que le supone un buen gasto

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he marcado dinero, aunque le regalaría ambas cosas. Creo que el día que alguna de mis hermanas se casen voy a estar todo el proceso regalándoles cosas 🤣
    Pero sabiendo lo que cuesta una boda, les vendrá bien algo de ayuda económica también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas están bien. Algo para el recuerdo que lo pueda llevar es más especial pero si no se te ocurre nada o ella no quiere nada en concreto pues dinero que siempre viene bien y lo usa en lo que quiera o le haga falta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría las dos cosas. El día que mis hermanos se casen tengo pensado regarles algo para ese día y aparte darle un buen dinero
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tiene todo yo le daría el dinero, si no pues algo que le quite peso de la boda!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría a ver qué prefieren. Lo mismo si seguimos con el ejemplo de las alianzas, miran más el precio, que algo que en realidad les encante si saben que lo vas a pagar tu. A nosotros nos regalaron las alianzas unas amigas que son como tías para Agus, una vez las tuvimos elegidas, ya que una de ellas trabaja en un taller, y nos las hicieron allí
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle y dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración