Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3172 días
Hola Princess ! Estoy planteándome el tema del ramo joya... como lo veis vosotras ? Conocéis alguna diseñadora que los haga personalizados ? En principio yo siempre he preferido naturales pero ahora no lo tengo tan claro jeje Besis y gracias ! ...
Hace 3172 días
Hola comu ! Hoy he estado viendo vestidos de damas en tonos verdes, con cuál os quedáis ? Besis
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3173 días
Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas para hacer yo un libro de firmas ya que supongo que saldrá más barato que comprarlo hecho.He mirado el cuaderno Tiger y me parece demasiado pequeño. Cómo lo estáis haciendo vosotras o donde lo estáis comprando???...
Hace 3173 días
Hola súper noviaS ! Os tengo que confesar una cosa creo que me he enamorado... de estos zapatos ! Alguien sabe de donde son ? Besis !
Hace 3175 días
Hola chicas ! Como muchas sabeis ya tenía la agenda de la novia de Petit Mafalda pero una gran amiga me ha regalado una nueva agenda personalizada por ella ! He pensado en llevar en el bolso la de Petit y que esta sea mi Tesoro jiji tiene un montón...
Hace 3175 días
Hola súper comu ! Ayer estuve con una de mis tías y como no hablamos de la boda, me dijo que cada vez hay menos eventos en los que la gente se arregle, cada vez menos bautizos, comuniones y bodas. Me dio la idea de poner a un fotógrafo en la...
Hace 3175 días
Hola novias preciosas ! He visto estos zapatos en Zara, están inspirados en los Manolos de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. Cuando no hay pan buenas son tortas, cuando no hay Manolos bueno es Zara jejeje Besis
Hace 3176 días
Hola princess ! Ayer fui a mi peluquería a cortarme el pelo para sanearlo tras el verano que como se me han acabado las vacaciones para mí ya se ha acabado jeje. Le dije que me gustaría que me peinara pero quería que me durará todo el día el peinado...
Hace 3179 días
Hola comuu ! Quería contaros que hoy mi chico me ha sorprendido reservando los muñecos de nuestra tarta ! Son amibos de Mario y Peach A que son un monada ? Besis
Hace 3181 días
Hola chicas, he visto unos zapatos en Privalia que igual os van bien para vuestro look. En principio las nude me gustan para el cambio de zapatos en la barra libre. Besis
Hace 3181 días
Hoy es mi último día de vacaciones, las cuales tengo que decir que han sido muy productivas. Quería enseñaros mis invitaciones (la parte trasera). Haré una modificación con el número de cuenta, parece que lo veo muy flojito Y por la parte...
Hace 3181 días
Hola comu ! Estoy empezando a plantearme algunas dudas respecto a kits anti resaca, tenemos unos 250 invitados y he pensado en hacer alrededor de 50 kits. No quiero que parezca un detalle más sino un complemento para mis borrachos jeje Luego respecto...
Hace 3181 días
Hola comuu ! El día 8 de septiembre voy a ver vestidos. Os dejo mi selección a ver que os parece. Son de aire y pronovias qué ganas de que llegue el día ya he llamado para que me los tengan preparados por si los tienen que pedir a otras...
Hace 3184 días
Hola comuu ! Los que habéis hecho bengalas para el baile, como habéis hecho los cortes para poner la bengala ? Es que no tengo ni idea y me gustaría que se quedará bien. Gracias !
Hace 3191 días
Hola comuu ! Os voy a confesar una cosa, estoy súper emocionada con la boda ! MUCHÍSIMO ! Que pasa ? Pues que a mi alrededor siento que no hay tanta emoción y soy consciente de que es imposible porque llevo toda la vida pensando en este momento. Así...
Hace 3198 días
Hola chicas ! Voy a la caza y captura de La Corona de Dulceida ! Me encanta me vuelve loca y no veo nada parecido que me guste en ningún lado ! Alguien sabe dónde puedo encontrarla ? Mil gracias coquetas !