Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hoooola! No os preocupéis, ¡no nos olvidamos del vestido! 👗 Os proponemos un estilo primaveral , fresco y súper bonito. ¿Os enamora a vosotrxs también? ¡Contadme! 😏
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Creé un post
Hace 1500 díasHola Comunidad! Muy buenas. Os explico mi odisea para encontrar zapatos. Tengo un pie muy pequeño y finito, uso en zapato normalmente un 34, aunque depende de la marca me puedo poner un 35. Me gustaron mucho los Pauli de Lodi la talla más pequeña, un...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Participé en el post de Nina
Hace 1511 días
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días
Participé en el post de Nina
Hace 1511 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1511 días