Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Y al fin, llegó vuestro turno... ¡Queremos que añadáis en comentarios más decoraciones que inspiren al resto de usuarios! 😛 ¡¡¡Os leemos!!! 😏 ***Aquí tenéis un par de encuestas más:...
¡Hola parejas! Otra opción para vuestro enlace es... ¡El ambiente campestre! Cada vez más parejas deciden tematizar su boda con ese tipo de decoración 💚 ¿Te enamora la idea o para nada? 🤔
¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...
¡Hola, novios y novias! También está ganando mucho terreno... ¡todo lo vintage! ¿Incluiréis mobiliario de este estilo en vuestra boda? ¿Tiene cabida esta decoración ? ¡Contadnos en los comentarios! ...
¡Seguimos! ¿Qué me decís sobre las carpas transparentes? 🤔 ¿Os animaríais a tenerlas en vuestro día B? ¡Opiniones sobre esta deco , en los comentarios! 🙊
¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad! Muy buenas. Os explico mi odisea para encontrar zapatos. Tengo un pie muy pequeño y finito, uso en zapato normalmente un 34, aunque depende de la marca me puedo poner un 35. Me...
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro juego 😎 ¿Y qué mejor poder tener este aperitivo primaveral en la boda? ¡Contadnos si os convence el gazpacho! Jejeje ❤️ ***Y si...