Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere compartir estos momentos especiales con sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! 👋 La entrada al banquete de los novixs es uno de los momentos más esperados por los invitadxs para dar el pistoletazo de salida a la fiesta y la celebración 🤩 ¿Así que por qué no sorprenderlos con...
Creé una encuesta
Hace 1539 díasEntrarías con tu pareja junt@s o separados (con padre/madre).
He votado una encuesta
Hace 1539 díasA raiz de una encuesta que vi en la app sobre que tipo de "altar" nos gustaba Me surgio la duda ... Sentarnos de espaldas a los invitados o mirando a los invitadosPor un lado digo de espaldas para q se luzca la cola, pero realmente no se va a lucir...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
Participé en el post de Desireé
Hace 1542 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1545 díasNecesito recomendaciones para pendientes con un vestido estilo boho.
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1668 días