Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
Participé en el post de Irene
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1485 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jessi
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré 😊😊 Siguiente cuestión....mi ramo lo entregaré en...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una pulserita de flores?
He votado una encuesta
Hace 1514 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Seguimos jugando! 😬 En esta pregunta del trivial bodil... ¡Queremos comprobar cuánto sabes sobre los zapatos de novia! 😍 ¿De qué estilo son los de la fotografía?
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola preciosas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expertas sois en bodas 😎 Hay partes del vestido de novia que destacan por su sensualidad y feminidad y la siguiente no te dejará indiferente 😏 ¿Cómo se llama este...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...