Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
El video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!! V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo...
Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero os leo siempre a todas y me gusta mucho porque siento que compartimos muchas cosas y es de gran ayuda para todos Nos casamos el 16...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Once días hace ya del mejor día de mi vida ❤️ Lo disfruté mucho, hay que aprovechar cada minuto porque passa volando!! Por aquí os dejo algunas fotos 💕
Bueno pues ya hace 3 semanas que pasó el gran día, ya hemos vuelto de la luna de miel y vuelta a la normalidad!! salió todo a la perfección, tal y como esperábamos!! Disfruté del día de principio a...
Ayer tuve mi primera prueba! Desde diciembre que no veía el vestido! Y ayer salí más enamorada de él todavía!!!! Menosmal porque lo cambié 3 veces 😣😣😣 Estoy encantada! Y e cogido un segundo vestido...
He ido a la 2a prueba, y le pedí algo así con la espalda efecto tatuaje Y este es el resultado, no tengo claro si me gusta,Me caso la semana que viene, y me queda una prueba mas, pero yo creo que...
Hola chicas! Sigo con el mismo problema/dudas sobre los zapatos… El tema es que nunca, NUNCA llevo ni he llevado tacones, no me gustan y no me parecen comodos. Se que existen las opciones de cuñas,...
Hola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de...
¿Por qué elegiste ''?