Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1066 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger el lugar de la celebración 👇 Banquete y catering, ¿que lo ofrezca todo un mismo proveedor o prefieres proveedores...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1068 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1068 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Segunda pregunta: y tú de qué...
Participé en el post de Anag
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana queremos ayudaros a vestiros para el día B con un juego de inspiración muy top sobre el look 😎 Os aportará ideas muy chulas para diseñar y personalizar vuestro outfit desde cero 😏 Empezamos por un complemento...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola a tod@s!! Tenemos un dilema, no sabemos si sentar a nuestro niño de 2 años (que tendrá 3 el de B) con nosotros o sentarlo en otra mesa con mas niños. Los que tenéis hijos que habéis hecho? Os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
Creé un post
Hace 1091 díasHola chicas alguien que tenga esta alianza puede enviar más fotos??
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...