Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias

Invitaciones

Jennifer, el 26 de Junio de 2023 a las 10:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Guardado
Hola comu!!
Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas …
Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis viable?Yo prepare digitales las invitaciones del bautizo de mi nena pero para la boda no lo veo del todo claro

Invitación digital

22%

43 votos

Invitación tradicional

77%

151 votos

46 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Junio de 2023 a las 14:35
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección! 😉 Creeme que es lo mejor!
    Hay tanto gasto en una boda... A nosotros nos hacía mucha ilu darlas físicas, pero luego para qué? Para que muchos las pierdan o las tiren? Al final ya sabemos quienes las guardarán de recuerdo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que tenemos nosotros,haremos invitaciones físicas solo para la gente más mayor o los familiares más cercanos que la guardan de recuerdo para el resto disgital
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna dudad invitacion tradicional... lo veo mas cercano
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que por los comentarios la gente cree que lo que te han presupuestado es un diseño para imprimir por 120€.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la gente que no tenemos lejos será invitación tradicional
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    120 por el diseño??? Smiley surprise las nuestras nos las diseñó una chica por 15€ (eran de Harry Potter), no eran digitales... pero vaya...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de decirte! Si volviese el tiempo atrás.... Enviaría todas digital y sólo imprimiría un par para la familia más cercana.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120€ sólo por el diseño? Me parece una auténtica pasada!
    Nosotros las hicimos en Canva y luego imprimimos en una copistería local.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no está nada claro😂
    Tendré que darme una vuelta por Canva, investigar bien el tema lo mejor es que aún voy bien de tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es por este proveedor que me ha entrado la duda, porque es la primera vez que veo una invitación tan interactiva y me entraron las dudas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En diciembre del 2021 nos prometimos, en enero del 2022 empezamos a dar el Save the date, para que la gente se guardara la fecha. Y nuestra invitación de boda la vamos enseñando y enviando por Whatsapp, una vez visto) a medida que vamos viendo a nuestros invitados (Es un video muy chulo). Cuando pase la boda, ya os lo enseñaré Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más fan de la invitación tradicional de toda la vida. Puedes hacer tu diseño digital tú misma en CANVA y luego simplemente llevar a imprimir a un sitio más especializado. Te cobran cuatro duros Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en papel, nos gustaba más ❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las invitaciones en papel, así lo hicimos, excepto dos o tres personas que las mandamos digitales alfinal xq no lograbamos cuadrar agendas y se nos echaba el tiempo encima. Incluso algunos que viven fuera la enviamos por correo ordinario, nos hacia ilusión y se llevaron una sorpresa al abrir el buzón ejjej.
    Si tienes tiempo para entretenerte puedes hacer el diseño tu misma en Canva y luego imprimirlas en la imprenta de barrio, yo imprimí 70 invitaciones me costó 35 euros.. más los sobres que me gasté 28 euros.. eso si, para repartir hay que armarse de paciencia, pero merece la pena.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con Fixdate (está en proveedores) y nos salió ese precio. Es una invitación interactiva y además si se lo pides te hacen una para que puedas imprimir por si te hiciera falta.
    Si quieres te paso el link de mi invitación por privado. Nosotros estamos encantados.
    Nos decidimos por esto porque los últimos años hemos sido invitados a muchísimas bodas, todas con invitaciones tradicionales y al final tanto nosotros como los amigos siempre recurríamos al móvil para hacer la típica pregunta de: tienes el número de cuenta de fulanito? Te acuerdas en qué sitio o qué hora era la boda? Porque nadie sabía ni dónde había guardado la invitación. Y ahora que estoy a un mes mandaré un mensajito para que me terminen de confirmar los que falten y mandaré el link nuevamente de la invitación.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la tradicional habrá quien la tire pero también el que la conserve y me parece muy bonito
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las tradicionales físicas, pero honestamente, ese precio me parece subidísimo, y más teniendo en cuenta que son digitales y en caso de quererlas físicas, tienes que sumarle la impresión.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos 2 tipos de invitaciones.
    No me gustaría gastarme un dineral en las invitaciones porque al final solo la guardan los más cercanos, por lo menos yo lo hago así. La mayoría las tiro…
    Así que haremos para personas jóvenes o menos allegados, invitaciones digitales.Para personas más mayores que no se apañan, invitación física!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las invitaciones digitales y a mis invitados yo creo que tampoco les gusto porque cuando mande el save the date todo el mundo me decía que si no les iba a dar una invitación en papel jajaja me gusta que me las den en papel porque me hace ilusión
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiado caras para lo que son, porque no le veo tanta diferencia económica con las tradicionales.


    Yo te animo a que las hagas tú con Canva y te ahorras dinero. Las mías las estoy diseñando yo, las puedo tener tanto en formato PDF como en vídeo, la diferencia es que en el PDF ya dejó links
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más cuando me dan la invitación en sobre para una boda, nosotros lo haremos así, en papel como toda la vida!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las invitaciones digitales me parece como reenviar un meme 150 veces... Super impersonal, pero imagino que va por gustos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canva las puedes hacer vía impresas o en video y lo haces tú y es gratis
    • Responder
  • Ali
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Zaragoza
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con canva todo va genial.. yo prepare ahí detalles para los invitados y decoraciones varias ☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciéndolas tu misma y imprimiendolo en una copistería te sale infinitamente mas barato! Nosotros hicimos un anexo de nuestra invitación en Canva e imprimirlo nos costó 30€
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos tradicionales con Canva y las mandaremos a imprimir
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos con Word y luego las pasamos a Jpg. Es temática la boda así que por 20 e , hemos tenido las invitaciones. Con los menús y el sitting lo mismo hemos hecho
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría tradicional y las haría con Canva. Te ahorrarás más de la mitad de ese presupuesto
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las tradicionales, soy de las que las guarda de recuerdo y como mi boda es temática pensamos hacerlas sobre ello para que la gente también la guarde😊😊 pero al final es lo que tú decidas y veas mejor 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda mucho mejor dar una invitación tradicional en papel, pero hay opciones más baratas. Siempre podéis hacerla vosotros mismo en Canva y el diseño os saldrá gratis
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro la verdad... yo las haría por canva aunque me gustan más las tradicionales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración