Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
Soy profesora de primaria y estoy súper ilusionada con la boda, después de 7 años con mi chico por fin vamos a dar el gran paso!!!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3928 díasBuenas tardes chicas!! Sabéis donde puedo encontrar las arras para la boda en Málaga? No las quiero de joyería, es una pena gastarme tanto, me da igual que sea de bisutería... Pero no encuentro ninguna tienda para comprarlas y por internet no me fío...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3931 díasHola!! Chic@s necesito la plantilla de rubio para los testigos, sabéis donde descargarla? Muchas gracias!
Participé en el post de Nuria
Hace 3942 días
Participé en el post de Anna
Hace 3943 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3949 díasHola chic@s! Estoy buscando un sello de lacre de iniciales desmontables en Málaga, lo he encontrado en la tienda brindis pero no les queda la R y no saben cuando lo pueden traer o si lo van a traer... Alguna sabe donde puedo encontrarlo? Muchas...
Participé en el post de Albi
Hace 3949 días
Participé en el post de Ana*
Hace 3950 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3950 días
Participé en el post de Euphoria
Hace 3961 días
Participé en el post de Concha
Hace 3961 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3963 díasHola, quiero hacer un Banner para mi boda, he encontrado un sitio muy baratito pero tengo que hacer yo el diseño, sabéis que programa tengo que utilizar o si hay plantillas o algo? Mide 80x200cm. Muchas gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3968 días