Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
Soy profesora de primaria y estoy súper ilusionada con la boda, después de 7 años con mi chico por fin vamos a dar el gran paso!!!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Queremos una boda con personalidad y sentimientos, rodeada de familia y amigos, queremos que sea muy especial y disfrutar de nosotros!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
96
Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este...

Hola!! Alguien se va de cruceros con royal caribbean el 18 de agosto desde Barcelona en el barco brilliance of the sea????

1. ¿Cómo se llama tu pareja? Rubén ?2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de agosto de 20163. ¿Boda de día o de noche? De noche!4. ¿En qué ciudad de casas? En Málaga!5. ¿Cuál es tu estilo de boda?...
Mi Actividad

Participé en el post de Taty
Hace 3192 días

Creé un post
Hace 3192 díasHola!! Alguien se va de cruceros con royal caribbean el 18 de agosto desde Barcelona en el barco brilliance of the sea????

Creé un post
Hace 3246 días1. ¿Cómo se llama tu pareja? Rubén ?2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de agosto de 20163. ¿Boda de día o de noche? De noche!4. ¿En qué ciudad de casas? En Málaga!5. ¿Cuál es tu estilo de boda? Clásica!6. ¿Dónde celebras el banquete? Hotel el...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración