Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Soy profesora de primaria y estoy súper ilusionada con la boda, después de 7 años con mi chico por fin vamos a dar el gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 2hrs
Taty
Donde lo encuentro?
Taty, El 18 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este...

Eva Maria, martes 19-Jul-16 25
María
Crucero 18 agosto!!
María, El 18 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola!! Alguien se va de cruceros con royal caribbean el 18 de agosto desde Barcelona en el barco brilliance of the sea????

Lucía, jueves 21-Jul-16 2 82
María
María mi pasaporte de boda
María, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:11

1. ¿Cómo se llama tu pareja? Rubén ?2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de agosto de 20163. ¿Boda de día o de noche? De noche!4. ¿En qué ciudad de casas? En Málaga!5. ¿Cuál es tu estilo de boda?...

Mónica, jueves 26-May-16 1 61
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...