Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Soy profesora de primaria y estoy súper ilusionada con la boda, después de 7 años con mi chico por fin vamos a dar el gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 2hrs
Taty
Donde lo encuentro?
Taty, El 18 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este...

Eva Maria, martes 19-Jul-16 25
María
Crucero 18 agosto!!
María, El 18 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola!! Alguien se va de cruceros con royal caribbean el 18 de agosto desde Barcelona en el barco brilliance of the sea????

Lucía, jueves 21-Jul-16 2 82
María
María mi pasaporte de boda
María, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:11

1. ¿Cómo se llama tu pareja? Rubén ?2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de agosto de 20163. ¿Boda de día o de noche? De noche!4. ¿En qué ciudad de casas? En Málaga!5. ¿Cuál es tu estilo de boda?...

Mónica, jueves 26-May-16 1 61
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
J
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Málaga
Juan, El 23 de Junio de 2015 a las 16:19

Hola Chicassss!!! como lo llevais? que teneis preparado ya? como llevais todos los preparativos??? yo ya tengo reservada la iglesia ahora me estoy ocupando del restaurante

Rosa, lunes 18-Abr-16 18
Teresa
Bus si p no
Teresa, El 8 de diciembre de 2015 a las 23:50

Ponéis bus???ahi tengo la duda si o no porq barato no es

Sira, viernes 11-Dic-15 30
Alvaro
Que agencia de viajes me recomendáis?
Alvaro, El 9 de diciembre de 2015 a las 08:55

Hola, pues nosotros nos casamos el 18/6/16 y mi futura mujer le gusta Italia( la Toscana, Roma, etc). Que agencia de viajes me recomendáis para esa fecha y esa zona. No tengo ni idea del tema. Gracias...

Ladysith, jueves 10-Dic-15 12
Pilar
¿¿Me ayudáis a escoger pendientes??
Pilar, El 4 de diciembre de 2015 a las 10:20

Hola preciosa aún no tengo el vestido pero yo soy así de ansia viva y ya tengo vistos los pendientes que me gustan! Os voy a dejar las fotos para que me echéis una mano y me digáis cual os gusta más a...

CRISTINA, sábado 5-Dic-15 85
María
Chaqué a medida en málaga
María, El 3 de diciembre de 2015 a las 18:08

Hola, mi chico y yo estamos buscando para hacerse un chaqué a medida en Málaga, pero estamos un poco perdidos, ¿nos recomendáis alguno?

Inma, lunes 14-Dic-15 3 219
Maria
Ayuda malagueñas!!!aun sin fotografo aconsejarme alguno
Maria, El 3 de diciembre de 2015 a las 17:36

Chicas estoy echa un lio con el fotógrafo y el video,no me quiero gastar 2000 euros y todo se me sube de ahi,cuanto os cuesta a vosotras?

Sapi, martes 15-Dic-15 17
B
Nautalia
Beaa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Estoy mirando el viaje a rivera maya para agosto del año q viene y no se donde contratarlo, me han hablado de nautalia pero no lo conozco. alguien a contratado viajea alli??? gracias

Marisol, lunes 23-Nov-15 19
S
Quiero algo friki para mi novio
Sara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Hola xicas!! Necesito ideas?? Mi novio es muy friki de los zombis y me gustaria hacer algo para sorprenderle!! Ese dia es todo muy bonito, pro nose, quizas podria meter algo personalizado... En plan...

Gema, viernes 1-Abr-16 21
Verónica
Cajas de fruta
Verónica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Chicas me podéis ayudar?Ya tengo las cajas de la fruteria pero no sé cómo decorarlas ni con qué,ni con qué pintarlas.Gracias x vuestras aportaciones.

Emma, martes 10-Nov-15 17
A
Dias por casarte
Alba, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:18

Hola chicas cuantos dias dan en el trabajo por casarte?

Sara, miércoles 4-Nov-15 21
Avril
En búsqueda de catering para finca en málaga
Avril, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola chicas!! Sigo buscando opciones de catering para una Finca que me ha encantado, es un tema que me tiene preocupada porque apenas conozco nada por la zona y no tengo referencias de ninguno....

Avril, miércoles 4-Nov-15 9
Lorena
Mi segundo anillo de compromiso
Lorena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:48

Chicas, os cuento. Mi chico me pidió matrimonio con una pedida preciosa en Italia y me regaló un solitario súper elegante. El anillo me quedaba muy grande cuando me lo regaló porque tengo los dedos...

Patricia, miércoles 27-Abr-16 29
Lucia
Tazas
Lucia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Hola chic@s. Quería enseñaros estas tazas que pedí. Son para mi dama de honor y para el conductor del coche del novio. La idea es ponerles un pergamino con unas palabras dentro y hacer un paquetito...

Ana Isabel, jueves 26-Nov-15 43
Uris
Crucero caribe o islas griegas???
Uris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola a tod@s! Nos casaremos el 30 de abril y estamos preparando el viaje, no teniamos ninguna idea clara y cuando estabamos casi decididos por ir a las islas griegas nos ha surgido la idea del caribe....

Anna, viernes 6-Nov-15 16
A
La novia lleva bolso?
Abril, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Hola chicas! Acabo de recibir un email de pronovias y aparece como complemento un bolso, que por cierto me encanta, pero que nunca antes me he planteado llevar bolso el día de la boda. Solo lo vi una...

La Mujer De Rojo, viernes 29-Ene-16 56
Concepcion
No se dónde ir de luna de miel!!!!
Concepcion, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Pues eso, quiero playas paradisiacas y tambien un poco de acción, porque se que me aburriría todo el día tirada en la hamaca sin hacer nada. He pensado en algo así como florida y las bahamas, o isla...

Julia, lunes 9-Nov-15 39
Ana
Crucero
Ana, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola chic@s. Estamos pidiendo presupuestos para hacer un crucero por el Mediterráneo. En El Corte Inglés están con el "Crucero Fantástico" y nos han dicho que en Pullmantur saldría por unos 1600 EUR...

Mar, jueves 29-Oct-15 39
Mila
Ayudarme a elegir fecha!!
Mila, El 18 de Octubre de 2015 a las 11:48

Chicas os comento...nos queremos casar el año que viene y tiene que ser en los meses de noviembre,diciembre o enero (x motivos de trabajo)..pero mi "inconveniente" es que tanto mi novio como yo...

Mila, lunes 19-Oct-15 21

Grupos generales

Inspiración