Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola guapas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas que una manicura roja nunca...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Elisa
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
Participé en el post de Miriam
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola comu!!! Me caso en junio y estoy intentando elegir los zapatos, ya que tengo la prueba del vestido el 5 de Marzo 😁 he conseguido definir la búsqueda a estos modelos de Lodi, que además de bonitos parecen super cómodos... pero me gustaría saber...