El Cuervo, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novio Experto
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1313 díasPor fin están aquí nuestras invitaciones!! Tras una lucha con la copistería que no nos hacían caso,ya por fin las tenemos.. el diseño lo he hecho yo y nuestra temática de la boda es Disney, pero no queríamos la típica invitación que se ve por ahí,que...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Miriam
Hace 1321 días
Hace 1321 días
Hace 1321 días
Hace 1321 días
Hace 1321 días
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1322 días
Buenas tardes!! Que porta alianzas habeis ecogido para vuestro dia?? Gracias de antemano 🤗
Participé en el post de Leire
Hace 1322 días
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1342 días
Hola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su padre si pero nos hace mucha ilusión porque no...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1342 días
Participé en el post de David
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1347 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
Creé un post
Hace 1348 díasBuenas novios y novias de por aquí!! mi chico y yo queremos hacer un juego durante la barra libre tipo, el juego de la silla pero con un ramo.. entonces estamos buscando algo que no sean precios desorbitados, nos gustaría que fuesen flores...