El Cuervo, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novio Experto
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de David
Hace 1115 días
Nos quedan 12 días y hasta ayer estaba tranquilo, pero hoy me he levantado con los nervios de punta.. espero que no vayan a más jejej
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1147 días
Hola chicas, a 99 días de la boda, quiero preparar algunos detalles a mano o decoración. Y me gustaría saber o ver qué habéis hecho o ideas que tengáis. Mi boda está inspirada en Harry Potter pero no tiene porqué ser enfocada a eso las manualidades....
Hace 1163 días
El otro día os enseñé cuando imprimí los guardasitios para la familia, al cortarlos y ponerles la cuerda, se nos ocurrió ponerle estas flores y creo que están quedando mu bonito☺️☺️
Hace 1168 días
Hola!! Estamos a 68 días de nuestro día B y hoy he impreso los carteles que he hecho para reservar el sitio a familiares cercanos, ya solo falta cortar abrir agujero y poner cuerda de yute ☺️
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1185 días
¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...
Hace 1218 días
Por fin están aquí nuestras invitaciones!! Tras una lucha con la copistería que no nos hacían caso,ya por fin las tenemos.. el diseño lo he hecho yo y nuestra temática de la boda es Disney, pero no queríamos la típica invitación que se ve por ahí,que...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1228 días
Buenas tardes!! Que porta alianzas habeis ecogido para vuestro dia?? Gracias de antemano 🤗
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1247 días
Hola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su padre si pero nos hace mucha ilusión porque no...
Hace 1291 días
Hola!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que estamos preparando mi chico y yo, aunque nos queda tiempo ya tenemos preparadas las lágrimas de felicidad y los pins que vamos a dar, en lugar de alfileres, nos parecia más original.. tb los centros y el...
Hace 1325 días
Hace 1425 días
pues mi chico y yo estamos haciendo una prueba para los centros de mesa, pero hemos comprado pocas flores y ahora toca esperar que lleguen más.. pero lo que se ve nos ha enamorado, eso sí menudo curro😅😅
Hace 1535 días
Mirando y mirando ideas, no hay casi nada que me convenza para regalos de los invitados, entonces he pensado en comprar unos botecitos así y llenarlos de chuches. Aunque también tendremos mesa dulce, y no sé si va a ser mucho dulce.. Quiero...
Hace 1552 días
Mi chico y yo estamos hablando de las alianzas, que nos las van a regalar, pero queremos algo original tipo lo de la foto..alguien sabe dónde conseguirlo?
Hace 1590 días
Después de tantas vueltas e invitaciones hechas...creo que ya tenemos la definitiva, pero me gustaría poder hacer una prueba para ver el resultado en papel, alguien sabe donde podria hacerla?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1611 días
¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
Hace 1631 días
Estos días estoy diseñando las invitaciones y entre medias he hecho este sello para estampar en sobres de invitaciones, ¿qué os parece???