El Cuervo, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novio Experto
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1116 díasNos quedan 12 días y hasta ayer estaba tranquilo, pero hoy me he levantado con los nervios de punta.. espero que no vayan a más jejej
Creé un post
Hace 1154 díasBuenas!! A nuestra boda solo vienen 3 niños de menos de 2 años, una de ellos es mi sobrina que nos lleva los anillos y los otros dos son de amigas que no tienen con quien dejarlos, y nos gustaría hacerle un detallito para ellos pero no se me ocurre...
Creé un post
Hace 1163 díasEl otro día os enseñé cuando imprimí los guardasitios para la familia, al cortarlos y ponerles la cuerda, se nos ocurrió ponerle estas flores y creo que están quedando mu bonito☺️☺️
Creé un post
Hace 1169 díasHola!! Estamos a 68 días de nuestro día B y hoy he impreso los carteles que he hecho para reservar el sitio a familiares cercanos, ya solo falta cortar abrir agujero y poner cuerda de yute ☺️
Creé un post
Hace 1187 díasHola, nos quedan 88 días y estamos inmersos en nuestro día B, hemos barajado la posibilidad de poner un Glitter Bar, pero de hacerlo nosotros mismos ya que se va mucho de presupuesto, pero busco y busco y solo me aparecen los típicos brillantitos y...
Creé un post
Hace 1200 díasEstamos mirando el tema del bus ya que en todas las empresas nos decían que esperásemos a enero por el tema de la gasolina, de momento me han dado un presupuesto y me piden entre 950-1300€ como lo veis?? Es una boda pequeña y me parece un pco caro,...
Creé un post
Hace 1219 díasPor fin están aquí nuestras invitaciones!! Tras una lucha con la copistería que no nos hacían caso,ya por fin las tenemos.. el diseño lo he hecho yo y nuestra temática de la boda es Disney, pero no queríamos la típica invitación que se ve por ahí,que...
Creé un post
Hace 1254 díasBuenas novios y novias de por aquí!! mi chico y yo queremos hacer un juego durante la barra libre tipo, el juego de la silla pero con un ramo.. entonces estamos buscando algo que no sean precios desorbitados, nos gustaría que fuesen flores...
Creé un post
Hace 1292 díasHola!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que estamos preparando mi chico y yo, aunque nos queda tiempo ya tenemos preparadas las lágrimas de felicidad y los pins que vamos a dar, en lugar de alfileres, nos parecia más original.. tb los centros y el...
Creé un post
Hace 1302 díasAy, ayer nos llevamos un disgusto enorme!! Fuimos a recoger nuestras alianzas, casi una hora de camino, resulta que llegamos abre la cajita y… no eran para nada lo que queríamos!! Nuestra cara un poema, mi cuñada la pobre que es quien nos las va a...
Creé un post
Hace 1326 díasHe hecho este organizador para nuestra boda…☺️
Creé un post
Hace 1341 díasVuelvo por aquí a desahogarme y a buscar alguna opinión 🤦🏻 Cuando empezamos a organizar la boda, caímos en un amigo fotógrafo y se lo dijimos, nos dio precios de cada cosa y nos hacía algún regalo..como aún quedaba no ajustamos bien.. y le dijimos...
Creé un post
Hace 1351 díasAlguien tiene o ha visto alguna lista de lo que se pone en las cestas del baño?? Aún nos queda pero quiero ir reuniendo cositas
Creé un post
Hace 1426 díaspues mi chico y yo estamos haciendo una prueba para los centros de mesa, pero hemos comprado pocas flores y ahora toca esperar que lleguen más.. pero lo que se ve nos ha enamorado, eso sí menudo curro😅😅
Creé un post
Hace 1460 díasHola! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos el diseño de la invitación después de tantas vueltas ya casi está listo, ahora nos queda hacer una prueba en el papel que queremos que es tipo acuarela, en blanco roto/marfil pero no lo encuentro...
Creé un post
Hace 1536 díasMirando y mirando ideas, no hay casi nada que me convenza para regalos de los invitados, entonces he pensado en comprar unos botecitos así y llenarlos de chuches. Aunque también tendremos mesa dulce, y no sé si va a ser mucho dulce.. Quiero...