'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
He votado una encuesta
Hace 1484 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola comu!!! hace unos días escribi un par de veces para preguntar qué detalles de invitados hacia a las mujeres descarte sets de manicura , velas, jabones y espejos y he comprado para todas mis invitadas un kit de semillas de girasol que para mí el...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
Participé en el post de Jeza
Hace 1505 díasHe votado una encuesta
Hace 1505 díasLo haréis sencillo ? Con alguna sorpresa? Preparado por vosotros? O iréis a clase?
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola comu! ¿Os gustan las copas de cristal de colores? ¡Pues están muy de moda! 😎 A diferencia de hace unos años, cuando en las celebraciones nupciales reinaba la sobriedad, hoy en día se apuesta más...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?