'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Masías
Hola a Tod@s!!! Os comparto las copas que me hizo mi cuñada para el día B . Mi temática será fondo marino, que os parecen??? Mil ganass de estrenarlas😍
Buenas noches chic@s, ya que he terminado de decorar todos los monederitos para las mujeres y tengo pedidas las invitaciones y todo para decorarla… lo siguiente va a ser los detalles de los hombres 😬😬...
Hoy nos vamos de luna de miel y antes de hacer la crónica de nuestra boda quería escribir un post para animar a las novias que se casan próximamente. Chicas… disfrutad. Es un día increíble. Yo empecé...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!