'Rivas-vaciamadrid', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola guapetonxs! Si sois fans de las gominolas, pasteles y chocolatinas seguro que estarán presentes en vuestra recena 😎 Y seguro que más de un invitado los recibe con los brazos bien abiertos 😏 Te comparto dos mesas dulces muy apetecibles, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Buenos días guapas! Muchas de vosotras priorizáis la comodidad en el día B y tenéis claro que os cambiaréis de zapato tanto para el baile como para la fiesta 😎 Si tenéis dudas sobre cómo será vuestro calzado, ¡os traigo una inspiración muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola comu! Tanto si te casas como si te han invitado a una boda, ¡la manicura es muy importante! Aquí te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento 💅 ¿Qué manicura...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días comu! Hay parejas que tienen claro que su entrada a la ceremonia no pasará desapercibida y para ello escogen un transporte acorte a este momento tan único 😍 ¿Qué te parece esta propuesta diferente...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis que vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración impresione a vuestros invitados? ¡Apostad por un coche descapotable para vuestra entrada triunfal! 😎 Además son ideales...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días parejitas! Casarse supone un cambio de vida para muchas parejas ya que algunas deciden irse a vivir juntas tras la boda o incluso ampliar la familia 😍 ¡Hoy quiero conoceros un poco más! Responded a la siguiente pregunta en comentarios 👇...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola comu! ¡Sabemos que los queréis con locura y ocupan un lugar muy importante en vuestro corazón! ❤️ Por eso os pregunto: ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la ocasión? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola comu! ¿Conoces esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el banquete....
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir una imágenes increíbles de tu gran día? ¡Apuesta por contratar un dron para tu boda! Gracias a ellos obtendrás unos ángulos impresionantes y únicos de tu...