'Rivas-vaciamadrid', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1433 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola hola chicas aquí otra enquesta.... De estos distintos lugares, cual escogeriais para celebrar vuestra boda? Os leo 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasEn nuestra invitación no hemos puesto número de cuenta porque la familia de mi prometido lo veía muy feo (no son españoles y esa costumbre no se estila). La mayoría de mis amigos y familia me han pedido en privado el número de cuenta y se lo he dado,...