Motril, Granada · Desde Mayo del 2015
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi... Ver más
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi vida y con quien quiero compartirla al máximo, ya que me dio la oportunidad de sonreirle a la vida. Fácil está siendomplanificar una boda siendo menorquina , que reside en Mallorca y que se casa en Granada (Motril) ,pero espero sentirme plena ese día y pletórica!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de E
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasEstoy muy triste chicas, por eso necesito consultaros... Hemos tenido un imprevisto económico, y ese dinero con el que contábamos , posiblemente no lo tengamos durante unos meses largos..... Por ello, me he planteado olvidar mi idea de luna de miel...
Participé en el post de Silvia
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3960 díasEstoy con este tema bastante tocada... os cuento, tengo un dilema enorme, pq no se como actuar.... No acabo d entender como a mi hermana se le ha ocurrido comprarme una pulsera ( d escasos 5 euros) sencillisima.... y en fin q no me agrada para...
Participé en el post de Dana
Hace 3960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3964 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3964 díasBuenas! Pues bien necesitaría que me ayudarais con canciones de pachangeo flamencas para la hora de la fiesta en la boda! Y a parte también canciones que pongais vosotras que os parecen imprescindibles para el momento de la fiesta/ barra libre y...
Participé en el post de Barbara
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasOy de Menorca y necesito un listadito de las las playas mas bonitas o calas de agua turquesa ( ppr supuesto) y no muy dificultosas para ir..del norte de mallorca ( ya que sera un amanecer) para que las fotos de la preboda...quede. espectaculares!!...
Participé en el post de Cristina
Hace 3967 días
Participé en el post de Irune
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Dely
Hace 3967 días
Hola, me gustaría darle una sorpresa a mi movio el dia de la boda, con algun detalle o regalo y me gustaría q me ayudarais. Muchad gracias
Participé en el post de Dely
Hace 3967 días
Participé en el post de Duly
Hace 3967 días