Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2021
Me gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida, rodearme de mis amigos y familia para crear recuerdos inolvidables. Estoy tan feliz como nerviosa,... Ver más
Me gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida, rodearme de mis amigos y familia para crear recuerdos inolvidables. Estoy tan feliz como nerviosa, por la cuenta atras, como del ese inicio de esa nueva vida como Marido & Mujer.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Miriam
Hace 1137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1137 días¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a sentarse un ratico con nosotros), con la idea de...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...