Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en las invitaciones? 🤔 Argumentad vuestras respuestas...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
He votado una encuesta
Hace 1570 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***