Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novio Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 4066 días
Creé un post
Hace 4066 díasMuchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta, quedan mas bonitas. podemos compartir moldes y...
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 4067 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4067 díasTodos estamos entre unas cosas y otras de la boda, pero la musica despues del baile es tambien importante. que canciones pensais para despues del baile nupcial
Participé en el post de Mari Tere
Hace 4067 días
Participé en el post de Pablo
Hace 4068 días
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasDonde hacer las fotos en mostoles, nosotros hemos pensado en el soto, que que nuestra idea es los jardines de sabatini pero pilla muy lejos y los fotografos nos recomendaron otro sitio ya que alli con tanta gente es dicicil hacer un buen reportaje de...
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4069 díasQue coche llevar en la boda, nosotros tenemos 2 opciones, que mi hermano nos lleve o alquilar un coche y lo conduzca mi hermano. necesitamos sugerencias
Participé en el post de Amparo
Hace 4069 días
Hace 4070 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4070 díasBuenos dias chich@s, tenemos una enorme duda, el fotografo que contratamos es el que nos propusieron los salones ya que si no elegimos sus fotografos canos de 450 euros y al final cogimos los fotografos de los salones, tenemos que ponerle comida,...
Participé en el post de Metaida
Hace 4072 días