Ir al contenido principal
Melody
Melody

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 11hrs
Melody

¡Conseguí una medalla!

Hace 3886 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Melody

¡Conseguí una medalla!

Hace 3890 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Melody

¡Conseguí una medalla!

Hace 3894 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración