Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Feliz tarde! A continuación os muestro la etiqueta de boda que Blanca y Jose escogieron para su gran día. ¿Qué os parece su diseño? 🤔 ¡Opiniones abajo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1574 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola comu! Feliz viernes 😍 Si queréis personalizar vuestro porta alianzas con una frase emotiva y a la vez divertida... ¡Os traigo la inspiración ideal! ❤️ ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Feliz tarde, novias de Bodas.net! ❤️ Tanto si ya habéis escogido vuestro calzado bodil como si no... ¡Este post os interesa! Y es que queremos conocer vuestra opinión sobre estos zapatos 😍 ¿Os gustan o ni de coña?
Participé en el post de Itziar
Hace 1576 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1576 días
Participé en el post de Diana
Hace 1577 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo lleváis los preparativos y cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Os traigo otra de mis encuestas y esta vez es de zapatos 👡👟 😍. ¿Cuál es vuestro tipo de zapato para vuestro día B? He intentado hacerla bien completa para que podáis...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?