Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 1268 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola! Después de marearme buscando segundo zapatos para el convite, he decidido comprarmelo de esta marca. Ahora tengo duda entre dos modelos (bueno dos, descartando muchos jajajaja) ¿Cuál escogeríais? Mi tiara es Rosita clara con grises, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1274 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1278 días