Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
19
Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me...
¡Buenos días red! ¿Qué tal? Me gustaría irme de luna de miel a Kenia (para ver safaris) y a Zanzibar (que he visto que es espectacular, de relax), pero me tira para detrás el tema de los meses de...

Hola chicas! Por fin tengo los bocetos del que será mi vestido de novia. En realidad son 2. Uno interior que será de satén de seda tipo lencero con gasa de seda bordada con motivos art decò que...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 703 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...

He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola tortolitxs! Como la mayoría de esta Comunidad, me declaro fan incondicional de los peluditos y entiendo que much@s queréis que os acompañen durante el día B 😍 Otr@s, sin embargo, no tendrán la misma suerte y deberán decidir con quién dejarlos...

He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración