Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola tortolitxs! Como la mayoría de esta Comunidad, me declaro fan incondicional de los peluditos y entiendo que much@s queréis que os acompañen durante el día B 😍 Otr@s, sin embargo, no tendrán la misma suerte y deberán decidir con quién dejarlos...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBuenas noches comunidad! Estoy con el tema ramo y estoy un poco agobiada…. Me gusta el ramo con flores preservadas porque lo puedo tener antes y conservar durante más tiempo pero me están pidiendo más de 250€ por el, en cambio el de flores naturales...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1100 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1105 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...