Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2021
Soy una persona extrovertida, cariñoso, alegre, amigo de mis amigos, con ganas de vivir esta experiencia y de viajar y explorar el mundo juntamente con mi... Ver más
Soy una persona extrovertida, cariñoso, alegre, amigo de mis amigos, con ganas de vivir esta experiencia y de viajar y explorar el mundo juntamente con mi futura esposa.
- Novio Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Buenos días parejitas! Se suele decir que en muchas ocasiones las buenas noticias nunca vienen solas 😎 Y hay muchas parejas que no esperan a que pase la boda para ampliar su bonita familia 👶 Hoy queremos saber si es vuestro caso: ¿tendréis boda y...
Participé en el post de Estefania
Hace 1657 días
Participé en el post de Ana
Hace 1657 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal leváis la organización del día B? Hoy os traigo tres ideas muy chulas para los meseros de vuestro banquete 😜 ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Buenos días guapas! Si te casas durante los meses más fríos y quieres darle un toque elegante y original a tu look de novia, no te lo pienses más, ¡una bonita capa será tu complemento estrella! 😏 Además, los diseños con capucha son ideales para...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hooooola! ¿Sois indecis@s o soléis tener las cosas claras con el tema de la boda? 😏 Os reto a escoger sólo UNO de estos DOS porta alianzas jejeje ¿Cuál votáis y por qué?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1657 días
Participé en la encuesta de Ignasi
Hace 1657 días
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1657 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1658 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1658 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1658 días