Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una... Ver más
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una tienda importante de moda, y eso también me marca. Y estoy aprendiendo muchas manualidades ?
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3601 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3601 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3601 días
Participé en el post de Ana
Hace 3601 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3601 días
Participé en el post de Alexis
Hace 3602 días
Participé en el post de Laura
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Sweetlove
Hace 3605 días
Holaaa! Como os comenté estamos haciendo las letras (la &me la han regalado) después de poner capas y capas de periódicos y lijar un poco siguen quedando arrugas nose... Dadme vuestra opinión y si alguien puede ayudarme se lo agradeceré...
Participé en el post de Sweetlove
Hace 3605 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3607 días
Participé en el post de Maite
Hace 3608 días
Participé en el post de Maite
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Sabéis de algún sitio, preferiblemente con tienda física en Madrid que tengan zapatos de novia originAles o de fiesta negros m??? Doriani, Lodi y menbur los tengo vistos!!! Ayuda!!! Estoy a 45 días!
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas!!!! Cuál es mi drama??? Antes de ayer me fueron a coger el largo del vestido, como ya ssbreis alguna, me lo está haciendo mi madre. El caso es que me pongo los zapatos, doy un paso para mirarme al espejo... Y de repente oigo cómo caen las...
Participé en el post de Alicia
Hace 3611 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3611 días