Retamar, Almería · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Ari
Hace 1670 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1673 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1673 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1673 díasHolaaa gente!!! Soy de Almeria y no encuentro ninguna sandalia que me guste y a la vez sean comodas. Si veo algo que me gusta, lleva un tacón que ni de lejos me pondria..m y he encontrado unos que me gustan muchisimo y a la vez puede que sean cómodos...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...