Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ari
Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares

Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos!

Ari, el 4 de Enero de 2022 a las 16:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola, comu! siempre os leo y veo que contestáis con mucho entusiasmo para ayudar a otras novias, así que me he atrevido a escribir y probar suerte!

Me caso el 4 de junio en Mallorca, por la tarde y tengo dos vestidos, el de la iglesia y el de la fiesta, y no se qué tipo de zapatos (O de qué color) podrían combinar con ambos vestidos (y que no me maten los pies)... no se si pido mucho o es que ya me están atacando los nervios jajaja

Necesito opiniones!!Smiley cry

Pongo aquí fotos de los vestidos! muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda Smiley heart


Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 1


Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 2


Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 3


44 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 17 de Marzo de 2022 a las 20:53
  • Astrid
    Novia Novata Julio 2022 Valladolid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he pedido el de 5,5cm porque mi pareja mide un poco más que yo solo y porque quiero ir cómoda. Yo de 12 no me lo pediría, como mucho 7 o 9.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Novata Julio 2022 Valladolid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chiara , te quería preguntar por el modelo santorini , de que altura lo has cogido? es cómodo? quería pedir el de 12 cm pero al vivir lejos me da miedo que no sean cómodos . Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogería un zapato clásico blanco de tacón fino, creo que le pega a los dos vestidos, y en la segunda foto que has puesto del segundo vestido que es ese zapato clásico al que me refiero,, escogería ese.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado personalizados en Lomas Shoes.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos vestidos!!! De dónde es el 2do?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia son preciosos los 2!!! Vas a ir increíble y te favorece mucho ese corte. Yo creo que un zapato tipo sandalia por el calor, pero incluso unos cerrados de pulsera pueden irles bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que unas sandalias plateadas.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW qué vestidos más preciosos!!! Yo me pondría zapatos de este estilo que lucen mucho y creo que te pegan con ambos.
    En cuanto a color, depende del resto de complementos pero pegan todos porque el vestido es blanco! los míos por ejemplo son granates! Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 4


    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la cogí de internet para mostrar un poco gráficamente el tipo de sandalia de tacón transparente que se me venía a anla cabeza con ese vestido, pero no se de donde es. Si pones “sandalias rosas con tacón transparente” en imágenes de google te seguramente te saldrán 🤗
    • Responder
  • Dácil
    Novio Curioso Octubre 2022 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido largo te queda espectacular!! Es precioso.

    Creo que unos zapatos del estilo de la marca Flor de asoka podrían quedarte bien. Tienen unos de terciopelo preciosos y en colores super bonitos. Ojalá te sirvan de inspiración (:

    Pero vamos, que te pongas lo que te pongas estarás espectacular, porque el vestido te queda divinamente Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plateados quedan bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el segundo con zapato blanco sencillo es como mejor queda, el primero sí que le pondría algún color. Por cierto, me encanta el segundo vestido, ¿de donde es?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lodi nunca falla ! 🥰😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente te diré, que el vestido te queda estupendo y que los zapatos no se van a ver mucho porque es muy largo, asique cógetelos cómodos, que es lo importante.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda preciosidad de vestidos los 2! IDEALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la cola del vestido es wow!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y unas cuñas de encaje? Amenecer de novia, prueba allí.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 5
    Yo llevé esta preciosidad de zapatos. Te recomiendo la marca, LODI. Pese a la altura, aguanté con ellos y me vi espectacular con la altura que aportan. Los tienes en varios colores (banco, azul y rosa palo) y son un clásico de novia con el que no fallar.
    Tus vestidos son preciosos😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ir cómoda te recomiendo los de plataforma delante. Yo quiero unos altos y cuanta más plataforma tenga delante mucho mejor, más descansa el pie.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos vestidos me encantan! Son divinos y vas a ir espectacular! 😍😍 La verdad es que el tema zapatos es algo muy personal y depende mucho del estilo y gusto de la persona. Yo al vestido de la ceremonia le metería un zapato más especial, ya que los vas a llevar menos tiempo y son los que saldrán en las fotos. Qué te parece unos zapatos en color celeste, nude o rosa palo? Incluso si eres atrevida, yo le metería un color burdeos o sandalias doradas! Para el vestido del baile le metería algo más clásico un salón no muy alto como los de la foto de cualquier color le pega. Hay muchas novias a las que le he recomendado esta tienda, no voy a comisión ni nada, pero es que a mí me encanta! Echa un vistazo en zapatos calenda porque tienen zapatos preciosos de muchas formas, alturas y colores 😍😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Las sandalias de tacon transparente de donde son????Graciiiiass
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De enepe❤️❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los dos vestidos. Pues yo les metería un azul pastel, me parece súper elegante
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus vestidos!! Un acierto seguro, para el 1º, tiene que ser un tacón con mucho estilo, pues el vestido es muy elegante, yo elegeria blanco de tacón fino, o un rosita palo,
    Para el segundo un tacón blanco
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el vestido de la iglesia.. alomejor soy demasiado "arriesgada" pero es que estoy viendo como queda la alfombra roja debajo del encaje de la cola...y veo que ese efecto con el rojo combina a la perfección con tu vestido, y no puedo evitar recomendarte que te pongas con ese vestido un zapato elegante de tacón grueso (por eso de que no te duelan tanto los pies), pero de color rojo. O sea, el vestido es elegantísimo, es sobrio y sencillo, y creo que un zapato elegante pero en un rojo intenso, sería un toque precioso que iría muy bien con el tipo encaje de la cola.

    Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 6


    Y luego, para el vestido de la fiesta, el de la segunda foto, creo que el vestido es juvenil, alegre y festivo pero muy elegante, creo que tiene mucha presencia y personalidad y ya transmite bastante, por eso, te recomiendo para este vestido un color mucho más discreto, pero en un zapato también moderno y no tan clásico, pero elegante y juvenil. Tiraría por un rosa o rosa metalizado, para endulzarlo un poco, o blanco o algún color claro. Y con el tacón así en transparente, le quita sobriedad pero mantiene el toque desenfadado pero elegante y es cómodo porque es ancho.

    Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos! 7

    Espero haberte ayudado! si no te gusta nada mi propuesta, por lo menos te habré ayudado a saber lo que no quieres ni de coña! jajaja Esto es muy personal!! Va también en función de tu personalidad
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decantado por el modelo Santorini de Raquel zapatos en rosa empolvado. Lo puedes hacer en el tono que tú quieras!
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me encantan los dos vestidos!!!
    Yo apostaria por una sandalia finita en blanco, o sino azul cielo o rosa clarito, aunque un color vino le quedaria maravilloso también.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues yo para el vestido de la iglesia le metería algún color,los míos eran azul clarito y eran semi abiertos
    Y para el vestido de la fiesta le pondría algunos como los que lleva en la foto que quedan super monos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración