Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2015
Ilusión por las bodas!!
- Novio Experto
- 1.996 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasBuenos días 😊 Tengo la post boda en unos días y me preguntaba si lo normal es que me volvieran a peinar o maquillar o bien es un gasto del que se puede prescindir 😅😂 Para aquellos que ya habéis hecho post boda que habéis hecho ???Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1464 díasCuál escogería? Les dejo la opción B de delante para que se vea mejor
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola guapísimas! En función del tipo de peinado que os hagáis para la boda os decantaréis por un estilo de tocado u otro 😎 Algunos son más llamativos que otros pero todos tienen su toque especial y...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Buenos días comu! Ya queda menos para escoger la pareja ganadora del concurso, ¡Diseña tus invitaciones y llévate un libro de firmas de regalo!, pero antes necesitamos vuestra ayuda 😜 ¿Qué tenéis qué hacer? 👉Vota por tu opción favorita. El diseño...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, hola! El rojo es un color que nunca pasa de moda y además suele ser uno de los colores más demandados por las invitadas a la hora de elegir su vestido. ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas! 🤩 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!