'Mijas Costa', Málaga · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola bonitas! Aunque sabemos que el día de la boda estaréis espléndidas y brillaréis por vosotras mismas, nunca está de más recibir una ayudita que dé el toque final a vuestro outfit 😏 Y en este caso vuestros grandes aliados serán las brochas y...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
Participé en el post de Mayte
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola guapetonas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quería haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaríais este semirecogido el día de tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola comuuu, ¡Vamos a echarnos unas risas! Muchas parejas se llaman por su nombre sólo cuando se tienen que tener conversaciones serias... las típicas de, "tenemos que hablar" 🙊 ¿Es vuestro caso? ¿O siempre os llamáis por vuestros nombres en vez de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1565 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.