Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1559 díasBuenos días ☀️ Quería saber si alguien me puede ayudar !!!!! SOS Ayer fui haber las fincas de inbodas y en especial no gusto cotos y Buenos Aires … Alguien me se haya casado 2021 en alguna me puede trasmitir su experiencia.Gracias 🙏
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Participé en el post de Ana
Hace 1565 días
Participé en el post de Laura
Hace 1565 días
Participé en el post de Nina
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1573 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Coral
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1574 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1574 díasBuenos tardes chic@s !!! Acabo de empezar con la búsqueda del banquete junto con la ceremonia simbólica. Me recomendáis sitios de madrid económicos y bonitos !